enero 13, 2009

7 SIETE

SIETE COSAS QUE ENCONTRÁS EN TU HABITACIÓN
1. mi cama
2. espejo
3. tele
4. posters
5. dos roperos
6. ropa x todos lados
7. aire

SIETE PREGUNTAS DE RELACIÓN CON LOS DEMÁS
1. última persona con la que hablaste? Eli :)
2. último abrazo? Huesito :)
3. con quién estas chateando? con nadie :/
4. última persona con quién peleaste? Eli :) jaja
5. te gustaría hablar con....? mis amigas o mis primas :)
6. persona más buena/humilde/sencilla? obvio que yo (re egocentrica jajajaja)
7. persona más mala/envidiosa/egocentrica? malala (?

SIETE COSAS SIN LAS CUALES NO PODRÍAS VIVIR
1. aire
2. agua
3. fuego
4. comida
5. colchón
6. reloj
7. música

SIETE COSAS QUE TIENES EN MENTE
1. 'siete cosas'
2. blogger
3. aburrimiento
4. tomar mate
5. escuchar música
6. RBD
7. que hora es?

SIETE PERSONAS INFALTABLES EN TU VIDA
1. mi hermana
2. mis amig@s
3. mis perros (yo los trato como personas (: )
4. mis prim@s
5. mis tí@s
6. mis abuelos :)
7. mi papa

SIETE COSAS QUE EN LAS ULTIMAS 24 HS HAS HECHO
1. dormir
2. comer
3. respirar
4. mirar tv
5. pensar
6. hablar
7. bañarme

SIETE FAVORITOS
1. helado: dulce de leche de campo
2. comida: arroz chino
3. canción: Te Daría Todo (RBD)
4. radio: Vale (90.9)
5. canal: el canal de las estrellas
6. color: verde
7. película: GHOST la sombra del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas + Populares