enero 27, 2009


Hoy siento que tengo muchos compañeros pero pocos amigos..
verdaderos amigos, amigos del alma, hermanos de la vida..
De esos que te prestan el hombro, la mano y el cuerpo entero
cuando más lo necesites; se reirán muy fuerte cuando vos
estes feliz y pegan saltos de canguro cuando festejan que
te pasó algo bueno. Por esos amigos de verdad vale la pena
jugarse si están en problemas o te necesitan. Porque es bueno
tener, y ser, un AMIGO. Llorar y reír, en buena compañía, le
da otro color a las emociones. Quiero compartir ese dar y recibir
desinteresado que tiene la Amistad. Pero no con todos, no...
solo con mis pocos, merecidos.. Mejores Amigos..

5 comentarios:

  1. aii q tiernoo, y que cierto lo q decis.
    de donde sacaste eso?? , o lo escribistee vos?? :O
    te cuento q ahora se ve la imagen de sakurita ^^ (L)
    bsiitoooo

    eli,

    ResponderEliminar
  2. GUACHAA, Q DIAA VAS A POSTEAR DE NUEVOOO?? :o
    un bsoo

    ResponderEliminar
  3. que hermoso eso q escribiste antito^^
    te dejo un besote enorme
    y un
    postea de vueltaXD
    jaaja


    FloR*

    ResponderEliminar
  4. Hola, no pude evitar notar que usted sigue mi blog, cosa que le agradezco.

    Espero 'comicarnos' más seguido, por medio de comentarios.

    El enfoque de su blog es algo extraño para mí, sin embargo, las palabras que utiliza son bastante reflexivas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola soy cecilia de mar del plata, y buscando dibujos para mi niet m encontre con esta pagina, me encanto lo original de que tenga musica, es re linda,no pongo mi mail porque no se como se maneja esto y no quisiera que me cobren algo.Te felicito

    ResponderEliminar

Entradas + Populares