Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas + Populares
-
Siempre volvemos, prometemos cielos nuevos juramentos y el Verano eterno ♪ Quinto 2010 ~
-
Para navidad no quiero nada de regalos, solo quiero una escalera lo bastante alta para poder ir a abrazar a mi mamá. -
-
Yo me siento al fin feliz. La tristeza no es para mí y que me importa lo que viví si me regalan el futuro no lo quiero sin ti. ...



No hay comentarios:
Publicar un comentario