Te quiero por ser parte de mi vida,
Te quiero con el alma y con la voz,
Te quiero que me duelan las espinas,
Te llevo bien adentro, dentro de mi corazón
Y cuando estés cerca y cuando lejos me voy,
yo te llevo dentro de mi corazón
Somos animales de costumbres argentinas
y esa una herida que no deja de sangrar.
mayo 14, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas + Populares
-
Siempre volvemos, prometemos cielos nuevos juramentos y el Verano eterno ♪ Quinto 2010 ~
-
af4faa4a-d5ad-41d4-9848-2570f9c73ded 1.03.01
-
“Ver a tus seres queridos reunidos y pasar la navidad con ellos es el mejor regalo que la vida te puede dar, a todos les dese...





No hay comentarios:
Publicar un comentario