enero 22, 2012

Recordar, a veces duele...

Recordar es volver a pasar por el corazón

Es sentir que está hoy la emoción que nos abrigó

Es mirar hacia atrás a empezar otra vez

Con la fuerza para volver a pasar por el corazón

Es llegar hasta acá y volver a seguir allá

Es creer que hay un fin y "había una vez" encontrar

Y otra historia crear nuevos caminos andar

Lo que un día será por el corazón pasará

El cielo que miro es el mismo de ayer

Solo que cambiamos la forma de ver

De niño mi cielo era un barrilete

Hoy ya no lo encuentro estoy diferente

Olvidos de antes recuerdos que duelen

Hoy quiero encontrarte otra vez barrilete

Tal vez remontarte y ser el de siempre

Que es una manera para no perderme

Y si en el camino el viento me tuerce

Y cambio de ruta y todo se muere

Aunque la tormenta arrase mis sueños

Yo seguiré siendo la niña de siempre

"Recordar es volver a pasar 
por el corazón"


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas + Populares