junio 15, 2011

Gran pregunta: ¿Por qué olvidamos?
Seguramente, te habrás preguntado, ¿cómo pude olvidar a alguien tan importante? o ¿cómo pude olvidar lo que vivimos?
En fin, yo no creo en el olvido. El olvido es matar tus memorias, es borrar tu historia, los antecedentes de tu YO actual.
Por eso me cuesta trabajo entender por qué la gente se va o por qué las cosas terminan o cambian.
Lo cierto es que creo firmemente en que siempre queda algo y siempre se llevan algo.
Para algunos es más fácil desprenderse de las cosas o personas, a otros les cuesta más trabajo.
Pero yo te puedo asegurar que NADIE te ha olvidado,que estás en la memoria de muchísimas personas.
Aunque la vida siga, aunque el mundo gire y no se detenga, las huellas que las personas han dejado en ti nunca se irán, porque te enseñaron algo. Y las huellas que tú dejes en las personas, procura que sean positivas para que, aunque sea muy dentro de ellas, tengan una buena historia...
Aunque creo que el olvido al 100% NO EXISTE, creo que los humanos guardamos muchas cosas importantes en la caja de nuestra alma para que no nos lastimen, para que no nos descubran, para que no nos duela o para no enfrentar...
Yo quiero compartir contigo todas las veces que me he sentido olvidada.
Pero lo que hoy vale la pena es que me di cuenta que nadie, ningún ser humano, puede olvidar su historia, y que no vale la pena tratar de olvidar.
Al contrario, hay que aprender y agradece a la vida por vivir, por llorar, por sentir, por reír, por compartir, por caer y por levantarnos, y vivir intensamente...
ESO es lo que vale la pena, ARRIESGARTE y ser tú mismo sin preocuparte si serás recordado o no, tener la certeza de que siempre diste lo mejor de ti, de que te entregaste al máximo...
Recuerda: cada corazón es un mapa, nadie puede ocupar tu lugar, porque es sólo tuyo y siempre habrá alguien que te va a recordar.

Dulce María, Dulce Amargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas + Populares