septiembre 22, 2010

Que digan lo que quieran

No soy mejor que vos y no seré perfecta,
a medio camino por andar
cayendo y volviéndome a parar.
Aprendo del error
y creo que el destino se escribe con gotas de sudor.
No temo a la herida ni al dolor
y ahora sé muy bien a dónde va la vida.
Y no hay mentira que me engañe y a nada vendo la razón

Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van

Y yo soy como soy en realidad, quiero vivir a mi manera.

Que digan lo que quieran, yo tengo ya mi brújula interior

Me importa lo que dice el corazón y
sé muy bien a dónde voy
Que digan lo que quieran..

me acostumbré a danzar al borde del abismo

y allí
la mentira y la verdad son parte del tiempo que se va.
La vida es del color del que yo quiera verla

Por fuera es un juego de ilusión y nada es verdad si yo no estoy

Y ahora sé muy bien a dónde va la vida y no hay mentira
que me engañe
y a nada vendo la razón.

Que digan lo que quieran,
que las palabras vienen y se van

Y yo
soy como soy en realidad,
quiero vivir a mi manera.

Que digan lo que quieran, yo tengo ya mi brújula interior

Me importa lo que dice el corazón y sé muy
bien a dónde voy
Que digan lo que quieran...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas + Populares